Las Alas de Coral




Coral habia crecido en un ambiente de tranquilidad, sosiego y felicidad.  Desde pequena tenia muchas amigas y mientras fue creciendo su vida se transformo en un especie de "habitat" perfecto.

En sus 22 anos conocio a Rodrigo, el hombre que le robo el corazon y al cabo de unos anos decidieron formalizar su relacion. El dia del compromiso fue todo un evento.  Asistieron familiares hasta del exterior.  Coray y Rodrigo pronto se casarian y sin duda alguna serian el matrimonio ejemplo.

El tiempo transcurrio muy rapido y Coral sentia que algo estaba muy mal en su vida.

Rodrigo mientras tanto hacia de su vida una tradicion, se levantaba, iba al trabajo, regresaba a su hogar, cenaba y se acostaba a dormir pues al otro dia le esperaba otro dia igual.  Por otro lado Coral queria y necesitaba sentirse amada, necesitada y util; pero Rodrigo estaba muy ocupado en su ir y venir.

Coral comenzo a sentirse muy sola y se preguntaba si esta era la vida que ella  y anhelado.  Pronto su respuesta la hizo chocar con una pared transparente y fue muy doloroso el golpe.

Habian pasado apenas unos 10 meses de su compromiso y su vida habia dado un giro que nunca imagino.  En noches de luna se sentaba en un pequeno balcon que tenia su apartamento y pretendia en su imaginacion que volaba entre las nocturnas nubes y jugaba al esconder con las estrellas que danzaban por la alegria de ver a un humano jugando con ellas.  Asi pasaban las horas y mientras Rodrigo de seguro dormia un sueno inconsciente, Coral sonaba despierta!

En una noche de Abril, en medio de la primavera Coral quiso volar y decidio hacerlo como lo habia hecho hasta ese momento, sola y libre.  Espero que Rodrigo llegara le narro sus penas, desconciertos y pesares y dolorosamente Rodrigo simplemente la miro, sonrio y le dijo: Quieres volar? la puerta esta abierta!. 

Rodrigo habia descubierto que esa relacion a el tambien le habia cortado las alas y no encontraba como decirle a Coral su sentir.

Coral sintio una alegria que dolia, que estremecia su ser y como al unisono sintio que claudicar no habia sido tan dificil como habia pensado, sino le habia abierto las puertas hacia una vida nueva donde ella podria emprender un vuelo seguro y firme.

Alli estaba Coral, con brazos abiertos, sintiendo como la brisa acariciaba sus mejillas mientras miraba al mar, en aquella cima verde y banada de colores.  Ya Coral estaba lista para volar y de seguro lo lograria.

En una tarde de verano vi con mis propios ojos como Coral extendiendo sus alas, volo aferrandose a un sueno que de nina parecia imposible y penso: Quien dice que no se puede volar?

1 comments:

Sentimientos! dijo...

Me fascino tu blog..
Cuando gustes eres bienvenida en el mio

saludos