Sus ojos, ellos si que sabian hablar....







Eran sus ojos azules como de mar. Algunas veces tristes o letargicos pero hermosos!
Habian dias en donde una tierna dulzura se apoderaba de ellos y de solo mirarte te enamorabas, pero no como en las novelas o peliculas, te enamorabas de adentro hacia afuera, te enamorabas de verdad. 

En  ocasiones podias ver una sonrisa dibujada en ellos.  Sus ojos eran brillantes y cuando pestaneaban un tumulto de sensaciones corrian por mi ser.  Esos luceros azules eran poderosos a veces, y su bello rostro masculino los hacia resaltar como un adonis.

El sol tomaba prestado la luz que habia en ellos para alumbrar el planeta; mientras en la noche la luna lo buscaba para recibir el resplandor que de ellos emanaban. 


En ocasiones cuando lo mirabas parecia como si el tiempo se hubiese detenido en ellos.  Era como si mirara al infinito y divagara por lugares desconocidos.  Se perdia y el no lo sabia.  Me deleitaba mirarlo cuando eso sucedia.  Yo trataba de acompanarle, intentaba abrir mis alas para seguirlo pero sus ojos volaban con alas transparentes y seguras y ya no me era posible encontrarlo. Sin duda debia ser un lugar maravilloso porque podia estar asi por largo tiempo.  Esto lo hacia sentir mas mistico, unico e indescriptiblemente profundo.

Sus ojos hablaban pero solo yo sabia lo que decian, a nadie mas se le habia otorgado esa facultad.  Estoy segura que de volverlos a ver hablariamos sin mediar palabras. 

Sus ojos, ellos si que sabian hablar.....

N