Las Alas de un Arbol





Aprender a volar conlleva buen equilibrio, dedicacion, dominio, tacticas, etrategias y otras cualidades que determinaran al final de tu vuelo si estas preparado para continuar surcando los cielos o aun debes prepararte mejos. Una vez vuelas, aprendes a ver la vida desde una perspectiva diferente.  

Dejame contarte lo que me sucedio hoy.


Me dedico a disenar alas, si alas de todas clases, desde hada madrina hasta angeles y mucho mas.  Recientemente recibi una order para hacer cinco de estas alas que yo llamo semi-organicas.  El material que utilizo es completamente natural y a veces un poco dificil de encontrar.  Este es un arbol en particular que es muy fuerte y hermoso.  Unos cuantos vecinos tienen sembrados  uno que otro de estos y ya que tenia la necesidad de conseguir las ramas decidi esperar hasta el fin de semana y pedirles me concedieran unas cuantas ramitas del arbol.  


En la tarde mi esposo me llamo y me dijo, uno de los vecinos corto el arbol que necesitas ve a buscar las ramitas.  Contenta tome mis herramientas de jardin y me dirigi hasta la casa donde habian cortado el arbol.  Comence a cortar ramas contandolas una a una.  Mientras las cortaba asombradamente descubri que yo habia pedido a Dios la noche anterior por unas tantas ramitas de este arbol, pero el no me habia dado las ramitas sino me habia dado un arbol completo para que yo las usara! Quede atonita y dentro de mi incredulidad llame a mi esposo y le conte lo que habia sucedido; entonces el me dijo que el habia visto que el arbol lo habian cortado y lo iban a echar en una maquina para molerlo y hacerlo en pedazos pero la maquina se habia danado y lo dejaron asi! No tengo duda alguna....esto es parte de volar!


Al pasar las horas y pensando serenamente mientras veia como el atardecer le daba la bienvenida a la luna, realice que en definitiva ese arbol habia sido cortado para mi.  Si la maquina de triturarlo no se hubiera danado alli solo hubiera estado el fantasma del arbol, pero no, alli estaba completo, verde aun y listo para darme sus ramas! Eran las ramas que necesitaba, el mismo arbol! No es maravilloso?


Por eso entiendo que una vez vuelas, la vida es totalmente diferente, la libertad de abre los cielos, la seguridad de que puedes volar te da la confianza necesaria para continuar adelante!



Cada cual tiene una experiencia de vuelo diferente.  Asi como sus alas son distintas, cada vuelo es unico y especial. Esto no es magia, es real y me gustaria que al menos lo intentaras o si quieres te presto mis alas.