Acabo de leer un reportaje de Nick Vujicic, un australiano que nacio sin piernas y sin brazos pero tiene alas. Me impacto leer este reportaje y ver que aun ante las mas dificiles circunstancias las alas permanecen en algunos firmes y fuertes como en el caso de Nick que se dedica a dar charlas de motivacion.  Ver reportaje aqui.

En ocasiones los que tenemos brazos y piernas no nos percatamos de nuestras alas.  Las tratamos como si no existieran y en realidad  la mayoria de las personas niegan tenerlas, se hacen de la vista larga o simplemente las ignoran mientras por otro lado habran quienes piensan que tener alas "es cosa de locos". Ok, no problem, pero se que alguna forma, algun dia como por arte de magia  notaran que cuando quieren volar no pueden, lo intentan y fallan, tratan de nuevo y vuelven a caer, entonces una manana cuando se levantan y se miran al espejo es cuando por primera vez notan como de su espalda salen unas alas llenas de rotos y profundos huecos.  Es entonces que reconocen sus alas que una vez fueron fuertes y firmes ahora solo son alas solas, tristes y abandonadas por el tiempo.

No tengo duda que las alas de Nick son fuertes.  Desde el principio el supo verlas y cuidarlas aprendio a mantenerlas saludables y fuertes y ahora cada dia se hacen mas livianas y hermosas.

Por eso te pregunto....sabes como son tus alas? Su forma? Describeme como son tus alas... ese es uno de los primeros pasos para aprender a volar.