Con tantos deseos de escribir y hablarles de mis alas olvide decirles que soy disenadora de alas. Tengo un website en donde vendo alas ya sean de fairies, mariposas, abejas o dragonfly.  Todo lo relacionado a alas es mi delicia.

Mientras he escrito en este blog he realizado muchas cosas una de ellas es que cuando hago alas para ninitas las hago sin rotos, son alas suaves, tiernas y delicadas.  Usualmente cuando las mamas me llaman para ordenar un par de hermosas alas para sus pequenas haditas y al yo preguntarles si las quieren con rotos o no ellas inmediatamente me dicen que no.  Por otro lado me he topado con una situacion a veces recurrente, donde hay tias, abuelas y amigas que me llaman para ordenar unas alas de haditas con rotos...eso me sorprende, las mamas no quieren rotos en las alas de las nenas mas sin embargo las otras personas si.  Seran que las tias, abuelas y amigas de estas haditas saben algo que la mama no sabe? Sera que han sido victimas de maltrato? Habran sido deseadas antes de nacer?  Me gustaria saber que opinas.

Sin embargo, las alas de adultos varian.  Una gran parte de los adultos prefieren alas rotas....yo entiendo porque.  Me inquieta que otras prefieren alas sin rotos pero en colores como purpura, rubi, negro, gris y colores oscuros.  Sera que ellas saben en su inconsciente como en realidad son o estan sus alas?

No te esta eso curioso? A mi si!

Cuando me ordenan unas alas me gusta saber los pormenores del evento, eso me ayuda a determinar que materiales usar, que detalle anadir y que efecto especial tengo que darle.  Yo no uso molde para hacer las alas, yo las creo de alambre u otro material con mis propias manos.  Esta demas decir que nunca quedan igual pero es acaso una persona igual a la otra? No verdad? pues las alas son asi mismo son muy personales y unicas.  Aunque me pidan la misma ala para dos o tres personas puedo certificarte que ninguna es igual.  Mis alas tienen personalidad propia.

Mientras estoy en el proceso de crear. Cierro todas las puertas, y escucho una suave musica de Gary Stadler, Alquimia o Kitaro, comienzo a crear.  Leo los detalles del evento y me inspiro.  Me transporto a ese lugar donde mis alas van a lucirse, a mostrar la personalidad del que las lleva.  Paso horas y horas haciendolas, es algo indescriptible pero tan hermoso!

No me gusta que me interrumpan eso me quita la inspiracion! Por lo tanto trato de hacerlo cuando casi estoy segura que nadie entrara o tocara a mi puerta.  Al cabo de las horas tengo en mis manos una nueva creacion y a decir verdad a veces me pregundo si en verdad yo las hice....

Es muy curioso pero lo que les narro es muy cierto.  Tengo y poseo mis propias alas. Algun dia les contare como son .... pero por ahora les dejo con la intriga.....

Si quieres visitar mi website aqui esta!