Y si fuera cierto que tengo alas?
que puedo volar donde quiera...
Debe ser maravilloso
despues de todo que mas me queda?

Algunos dicen que no es cierto
pero la duda me atraviesa el alma
Es que parece algo incierto
O tal vez una verdad abstracta.

En noches de luna me escondo
y miro por mi ventana
No quiero que me vean quieta,
e inmovil alli sentada.

Prefiero imaginar que si es cierto
y que poseo dos alas
que me llevan a otros lugares
y a la puerta de una entrada.

Ya no voy a esperar mas
Y me dirijo a la entrada
Alli nadie me vera
Ahora puedo buscar mis alas....


De repente cuando miro
Veo a muchos y no observo nada
                                                               entonces abro la puerta
Y me quedo sin palabras.

Todos estan callados
Tal parece me esperaban
Tienen alas casi todos
Este es el lugar de las alas.

Cierro mis ojos entonces
Y deseo con toda el alma
Que si es cierto lo que dicen
Me salgan a mi dos alas.....

Sin esperar un segundo
Siento algo emergiendo de mi espalda
Abro los ojos y entoces
Puedo tocar mis alas!

Ahora se que es verdad
Que todos tenemos alas
Solo hay que desearlo con fuerzas
Con fe y mucha esperanza.

Mis alas me han ayudado
y me han abierto el camino
Aquel camino que un dia
Crei habia perdido.

Autora: Alexandra Montti