Idolo y Heroe


Hace unos dias una de mis primas me contacto a traves de Facebook. Para mi fue una verdadera sorpresa porque luego de estar tratando de conseguir algun familiar, companera de colegio, universidad o pasados empleos nadie habia aparecido. Pienso que es porque le temen a la nueva tecnologia o tal vez tienen pavor de tocar un aparato que sabe muchas cosas (incluyendo filosofia, psicologia, ecologia y todo lo que termine en "gia")  sin haber ido a la universidad (?) Bueno...continuo... pues la alegria de saber que por lo menos un familiar mio no le teme a uno de esos "aparatos" fue inmensa y mas aun cuando me dejo su numero de telefono.  Mientras decidia cuando llamarla (un poco complicado mi tiempo en estos dias)  recibi otro mensaje de ella donde literalmente me decia... "tu siempre has sido mi heroe pero luego de saber lo que hiciste (implicito-volar bien alto) eres ahora mas aun mi heroe".... Eso me impacto y me dejo pensando en muchas cosas.  Inmediatamente y sin darme cuenta una multitud de recuerdos pasaron por mi mente... la vi desde que nacio, la cuide, comparti con ella en un sin fin de ocasiones, era como una hermanita pequena.  Era tranquila, buena y callada y que ella me dijera eso?  Esto fue suficiente para que la llamara no manana...hoy! Luego de saludarnos y compartir varios recuerdos, anecdotas y momentos hermosos en pasados tiempos ella me confirmo lo que habia escrito, lo repitio fiel y exacto sin mas ni menos.  Mi espiritu estaba quieto, silencioso y confundido.  Porque era su idolo, su heroe? Entonces me narro el porque pensaba asi.  Lo podria describir mas o menos de esta forma: "porque lo que tu hiciste no lo hace nadie, volaste alto y tu aterrizaje fue suave, perfecto y exacto".  Esta demas decir el sentimiento que arropo mi alma y el aliciente de sus palabras.  Esto fue suficiente para pasar el fin de semana pensando, analizando y re capturando mi vuelo, del que ella me hablo.....