Te Presto Mis Alas





Te Presto Mis Alas
... surge como una inquietud de mujer, unos deseos de continuar adelante pero de una manera diferente, tal vez arriezgada, llena de obstaculos dificiles pero no imposibles. Es dar un paso a ciegas con la certeza de que lograras tus suenos; es caminar por fe y saborear el exito completo. Si, te presto mis alas...con ellas aprenderas a volar alto, mucho mas alto de lo que imaginabas y sentiras en tu espiritu lo que es sentirse libre!

La palabra "ala" segun el diccionario significa: Miembro o apéndice que en número par tienen algunos animales, como las aves y algunos insectos, y que les sirven para volar

Mientras para unos seres un poco mas sofisticados el significado de "alas" es:

Las alas son un pasaje a sensaciones, a sentimientos intensos, a lugares muy altos donde sin ellas no podría llegar.
Son un estado del espíritu.
Plenitud.

Para otros : Las alas para mi son un vehículo de mi alma.

Alas es la La libertad de moverse libre y sin restricciones.

Alas son suenos....

Alas son espacio y tiempo unido....

Alas son futuro, esperanza y el querer hacer.

Alas es fortaleza de un espritu.


Esta es solo una sinopsis de algunas definiciones de seres que de una forma u otra tienen alas, lo saben y saben como usarlas.. Eres tu uno de ellos?